La reunificación de préstamos

La Reunificación de deudas Préstamos o Es un proceso por el que, bajo la operación hipotecaria se Incorporan pagos y deudas que tiene el cliente pendiente, aglutinando todos los pagos en uno Posiblemente y, Reduciendo Su cuota mensual. Esto sucede Porque en las REUNIFICACIONES DE DEUDAS SE Suele ampliar el periodo de amortización.

Las REUNIFICACIONES de Préstamos se gestionan Para conseguir que los clientes Hipotecados cuelguen menos al mes. La principal operación que se gestiona es la Ampliación de Plazo de amortización de la hipoteca y, si el importe lo permite, Incorporar en la deuda hipotecaria otras deudas pendientes que tiene el cliente, como Préstamos Personales y créditos.

El Hecho de Insertar Préstamos y créditos personales a la deuda hipotecaria es para que el cliente pague menos Intereses por sus deudas. Generalmente los Créditos y Préstamos Personales Tienen unos Intereses bastante altos, comparados con los intereses hipotecarios. Por los que el cliente se beneficia de un ahorro de intereses al contratar una Reunificación de Préstamos.

¿Cuándo Conviene una Reunificación de Préstamos?

Las entidades financieras y el Banco de España, aconsejan al cliente que Se va a hipotecar que la cuota mensual no Supere el 30-35% de Ingresos SUS. Sin embargo, las subidas de intereses, circunstancias como una baja o despido, Pueden Causar que fluctúe la estabilidad de la familia que tiene que hacer Frente a una hipoteca.

En estas circunstancias, una de las soluciones que existencial para no acabar en impagos, inclusión de listados de morosos E incluso los embargos de la vivienda hipotecada, es la Reunificación de deudas, una Través de la cual, el cliente Puede refinanciar su hipoteca para acomodarla un sus nuevas circunstancias.

Además, según el perfil del cliente se puede conseguir meses y años de carencia consiguiendo un alivio económico en las cuotas a pagar.

Razones para contratar una Reunificación de Préstamos

Casi todo el mundo tiene deudas, es triste pero es un hecho. Sin embargo, EN OCASIONES Las deudas se vuelven incontrolables y Pueden ocasionar daño y estrés económico y personal. Sin embargo existe la opción de reunificar las deudas para Eliminar Algunos Préstamos y créditos personales pendientes para Disponer de buena salud económica de nuevo. A continuacion se detallan Algunos motivos por los Que sería aconsejable Considerar la Reunificación de deudas como la Solución a los problemas económicos en los que se encuentra:

Intereses más bajos
El principal argumento para reunificar Préstamos es pagar menos intereses. Mientras en la actualidad por cada préstamo o crédito está pagando un tipo de interés diferente y según qué tipo de préstamo Tendrá un interés más o menos alto. Al reunificar las deudas, se consigue Tener el mismo interés para todas las cuotas, y al interés más bajo, que sin duda es el aplicado a la hipoteca.

Bajar el nivel de estrés económico

Las deudas Suelen Causar aflicciones y sentimientos que Pueden Dañar la salud mental y sentimental del cliente y sus personas más cercanas. Cuando las deudas Toman el control de su Vida Debe plantearse tomar una solución, entre las que se encuentra la Reunificación de Préstamos.

Mejorar la vida

Reunificar los Préstamos Ayuda a Mejorar el nivel de vida, Reducir sus cuotas y deudas pendientes DIRECTAMENTE afectará su estado personal, no sólo económico, sino POSITIVAMENTE Que puede influir en la Relación de pareja, familia, Reducir el estrés, y en su general, Mejorar nivel de vida.

Un único pago

La Reunificación de Préstamos Reúne todos los Préstamos en uno.

Una de las principales causas del estrés de pago es que tiene Diferentes pagos, de diferentes Importes, intereses fecha DISTINTA Y CON. Un retraso a la hora de cobrar, unos Pocos de euros que le faltan para una determinada cuota, Existen muchas circunstancias por las que es posible no pagar un recibo que esto se repita y mes tras mes, cayendo en un círculo de impago y Morosidad del Cual Suele salir Difícil ser.

Aprende de tus errores

Muchas empresas de Reunificación de empresas OFRECEN una variedad de servicios como asesoramiento económico, financiero y Presupuestario.

Todos cometemos errores, aprendemos de ellos y esto deriva A que conozcamos como manejar nuestras finanzas correctamente. Las deudas son parte de la vida diaria, conocer cómo administrarlas Puede Ser un beneficio de la Consolidación de deudas.

¿Es la Reunificación de Préstamos para ti?

Es Extremadamente Fácil de usar las Tarjetas de Crédito a diferencia de pagar las deudas, ya que, tras el uso de las Tarjetas de Crédito Las empresas cargan altos intereses. Es posible que pagando las cuotas de las tarjetas de crédito pagues más por los Intereses que por el producto en sí.
Cuando las tarjetas de crédito y otras deudas se nos van de las manos, mucha gente empieza a buscar Cómo mejorar su situación financiera. Aunque Suele ser confusa Cualquier opción de mejora DEBIDO a la Delicada situación que muchas veces requiere de Medidas rápidas.

La Consolidación de deudas es más que un préstamo Re unificador de las deudas, ya que Permite hacer un único pago cada mes. Además si posees tarjetas de crédito con altos Intereses, beneficioso Suele ser consolidarlas y mover todas las deudas relación al de la nueva deuda, intereses con muchos más bajos.

En cualquier caso, el Procedimiento de la Consolidación de Deudas Debe ser usado ocasionalmente para hacer Frente a determinados pagos de las tarjetas de crédito. No es recomendable realizarlo repetidamente por unas excesivas deudas mensuales.

El argumento principal que Debe Motivarte un interesarte por una consolidación de deudas es ahorrar dinero de tus pagos mensuales, permitiendo que dispongas de más efectivo todos los meses para que tengas OTROS GASTOS.

Consideraciones sobre la Reunificación de Préstamos

La Consolidación de Deudas Consiste en solicitar un préstamo para pagar las deudas que tienes pendiente, con un interés Generalmente inferior que el de la los medios de comunicación de los prestamos y deudas que se van a cancelar. Esta Consolidación de deudas Permite al bebedor pagar sus facturas todos los meses, ya que todas las deudas pendientes DESAPARECEN y se convierten en una única cuota.

¿Cuándo Solicitar una Reunificación de Préstamos?

Es Importante Mencionar que la Reunificación de deudas se recomienda una Personas que Tienen autocontrol financiero, especialmente con las tarjetas de crédito, ya que este tipo de personas Suelen volver a endeudarse Fácilmente Tras la Consolidación de Deudas, DEBIDO a la Disminución de cuotas que les crea un alto grado de Poder Adquisitivo de nuevo.

Beneficios de la Reunificación de deudas

Como hemos mencionado anteriormente, la Consolidación de deudas tiene una Gran cantidad de beneficios. El primero, y Probablemente el más importante, que Permite deshacerte de las deudas de las tarjetas de crédito. Ya que Cuando Se realizan pagos individualmente se pagan más Intereses de capital que por la USADA cantidad. Otro de los Beneficios de la Consolidación de deudas es que, Frente a los 4 o 6 o más INCLUSO pagos que tiene que hacer Mensualmente, la Consolidación de Deudas Permite realizar todas las deudas en un solo recibo, con una Cantidad y es una fecha fácil de recordar.

Algunas Consideraciones sobre la Reunificación de deudas

Muchas personas han argumentado y Organizaciones en contra de la Reunificación de deudas afirmando que es perjudicial para la economía del Deudor. Esto es DEBIDO A que volver Existen unificadoras de Préstamos que cobran comisiones desorbitadas que finalmente perjudican la economía del Deudor, ya que el ahorro no se producen.

Sin embargo, en general, y si la intermediaria está regida bajo y certificados de calidad asociadas a empresas que regulan su actividad,, cuentos como Asifin el riesgo es mínimo.

Hay que añadir que el cliente es el que toma la Decisión y el que tiene la ultima palabra. Antes de realizar Cualquier Gestión que influya en su economía y la Reunificación de deudas es una de ellas Debe de hacer cálculos A corto y largo Plazo para conocer el ahorro y las ventajas que le Supone esa operación. Si no es así, y no se produce ahorro alguno no tiene sentido que el cliente Realice la Reunificación de deudas.
www.corporacionfinanciera.com

compartenos en tu red social:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • Live
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Technorati
  • Twitter
  • Wikio
  • Yahoo! Bookmarks
  • Add to favorites
  • email
  • LinkaGoGo
  • Netvibes
  • RSS